TECNOLOGÍA

EditShare facilita el control de los archivos audiovisuales con File Auditing

25 de marzo de 2019

Ernesto Ecarri

flow EditShare

EditShare ofrece ya de manera comercial su solución para auditoría de storage, File Auditing, que pretende facilitar a los productores de contenido el control total de sus assets. Inmediatamente después de los ataques de alto perfil, las organizaciones de la industria han descrito nuevas prácticas recomendadas de seguridad para proveedores de contenido, lo que afecta la tecnología utilizada para almacenar contenido de alto valor.

File Auditing fue presentada por EditShare para los Premios PRODU Awards Tecnología 2019 en la categoría Innovación.

EditShare es pionero en seguridad de almacenamiento para M&E, cumpliendo con los estándares de mejores prácticas con tecnología específica de la industria. El nuevo panel de control de auditoría XStream EFS de EditShare es la primera solución de almacenamiento diseñada para M&E con tecnología de Auditing integrada que registra cada interacción individual con un archivo.

Las grandes productoras tienen este importante requerimiento de saber qué pasa a nivel de usuario, archivo y de acción sobre ese archivo. Quieren tener la información disponible sobre quién hizo qué, cuándo y dónde. File Auditing es la solución a esa necesidad presentada con un dashboard que es gráficamente visible y fácil de entender.