TECNOLOGÍA

EditShare lanza programa de capacitación

4 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

EditShare Academy

EditShare, empresa especializada en colaboración, seguridad y soluciones de almacenamiento inteligente para la creación de contenido y administración de medios, anunció el inicio del registro para su programa autorizado de capacitación y certificación de EditShare Academy. Un enfoque moderno para avanzar en el desarrollo profesional y el dominio técnico de las soluciones EditShare.

EditShare Academy ofrece cursos en línea y dirigidos por un instructor dentro de un plan de estudios de certificación escalonado que equipa a los administradores de TI, profesionales de video y asociados de ventas con el conocimiento para diseñar e implementar soluciones de producción y flujos de trabajo editoriales basados ​​en soluciones de EditShare.

“El curso de capacitación de Asociados certificados de EditShare proporciona conocimientos básicos sobre las experiencias progresivas de EditShare como empresa y su tecnología innovadora. Brinda a los estudiantes una idea de cómo las soluciones EditShare pueden impulsar flujos de trabajo abiertos, seguros y transformadores para implementaciones locales, en la nube e híbridas” afirma Stuart McGeechan, VP de Clientes de Éxito de EditShare.

“Al educar a todos los que tocan EditShare, desde los administradores hasta los profesionales de ventas, pasando por los ingenieros hasta los usuarios finales que crean las historias que nos encanta ver, creamos una experiencia de cliente de clase mundial y coherente en todo el mundo que es insuperable”.