TECNOLOGÍA

Sunil Mudholkar de EditShare: Incorporaremos inteligencia artificial para liberar de tareas rutinarias a clientes

4 de septiembre de 2019

Ernesto Ecarri

Sunil Mudholkar EditShare 2019

EditShare está incorporando aceleradamente opciones de inteligencia artificial para liberar de labores rutinarias a sus clientes y potenciar el trabajo de sus equipo creativos.
 
Sunil Mudholkar, VP de Gestión de Productos de EditShare, destacó: “En la compañía tenemos una importante gama de productos, tenemos soluciones de almacenaje para clientes más pequeños y soluciones de almacenaje que escalan bien para grandes clientes. Una de las cosas en la que nos estaremos enfocando es en lo que podemos agregar. Creo que en el corto plazo tomaremos ventaja en algo de la escala. Un buen ejemplo será el uso de la inteligencia artificial. Un área en la que estamos invirtiendo, que será de mucha ayuda para nuestros clientes en esta región, es el uso de IA para transcripción de audio, por ejemplo”.
 
Y agrega: “Muchos de los clientes que visitamos en México están haciendo bastante conversión de idioma para títulos, que están siendo distribuidos en sus redes o que están siendo ofrecidos a otras OTT como Netflix o Amazon. Así que la transcripción de audio, usando inteligencia artificial, puede ser muy útil, pues en estos momentos terminan siendo tareas rutinarias para algunos”.

“Si nosotros podemos liberar o desbloquear a los usuarios creativos y hacer este tipo de tareas rutinarias más automatizadas, eso sería muy bueno para su personal y su creativos para hacer lo que quieran, y minimizar el trabajo de hacer la misma cosa una y otra vez. El tiempo de la gente creativa tiene valor”.