TECNOLOGÍA

Diego Buenaño de EditShare: Flexibilidad de nuestras soluciones permite atender diferentes verticales de negocio

18 de junio de 2019

Ernesto Ecarri

diego buenaano

EditShare destaca una diversificación en el negocio de video con el repunte de necesidades en verticales donde antes no existía una generación de contenido importante.

Diego Buenaño, director de Ventas para Latinoamérica de EditShare, explica: “Hay un montón de verticales donde estamos empezando a entrar bien y donde se nos están presentando oportunidades. Antes estábamos enfocados a posproducción y canales de TV. Hoy se están abriendo muchas opciones. Creo que nuestro portafolio de productos de storage o Flow nos permite atacar esas oportunidades”.

Y añade: “Estamos viendo clientes que requieren soluciones muy básicas, con cinco o seis editores, hasta soluciones de grandes dimensiones, en diferentes verticales. Estamos viendo proyectos para noticias, posproducción, efectos especiales y casas de renta”.

Por último, destaca la flexibilidad de sus soluciones y su integración en soluciones de punta a punta. “Con El Heraldo de México recientemente instalamos un proyecto para su canal de noticias. Nuestra solución destacó por su posibilidad de correr en Linux y ofrecer toda la solución end to end sin necesidad de tener que colocar diversas marcas en una misma plataforma, sino una sola marca que integrara todo el proyecto”.