TECNOLOGÍA

TeamWorks Media aumenta producción con EditShare

17 de diciembre de 2019

Ernesto Ecarri

Team Works

EditShare anunció que la agencia digital TeamWorks Media eligió las soluciones de flujo de trabajo de EditShare como la base de su sistema de producción para crear contenido altamente atractivo.

La lista de clientes icónicos de TeamWork Media incluye la Conferencia Big Ten, el Salón Nacional de la Fama del Béisbol y la Universidad Northwestern, así como la popular La Vida Baseball. 

“Como narrador visual, tenemos que personalizar la narrativa y luego entregarla en la plataforma de su elección. Es un viaje de contenido que les habla directamente y EditShare es el vehículo en el que logramos esto” comenta Tom Smithburg, cofundador y EVP de TeamWorks Media. “Nuestros proyectos pueden abarcar desde videos de 15 segundos, cortos de 15 minutos, hasta shows en vivo de cuatro horas que se dividen en segmentos y se distribuyen a través de varios canales, incluyendo transmisión tradicional y redes sociales. Es fundamental contar con la plataforma de narración visual adecuada para gestionar la evolución diversa de la historia. Descubrimos que EditShare es la plataforma que podría administrar la cantidad y la escala de lo que necesitamos entregar”.

Para potenciar sus esfuerzos dinámicos de producción multimedia, TeamWorks Media implementó una plataforma de nodo único EFS, junto con la gestión de medios Flow y el almacenamiento a largo plazo de Ark. El entorno de almacenamiento en niveles con gestión de medios integrados permite al equipo creativo gestionar mejor múltiples proyectos y respaldar un aumento en los requisitos de producción y recursos sobre la marcha.