TECNOLOGÍA

EditShare se alía con Hewlett Packard Enterprise para ofrecer mejores soluciones de almacenamiento utilizando servidores HPE ProLiant

28 de enero de 2021

Ernesto Ecarri

Sunil Mudholkar EditShare 2019

EditShare unió fuerzas con Hewlett Packard Enterprise (HPE) para ofrecer las mejores soluciones de almacenamiento y gestión de medios de su clase utilizando servidores HPE ProLiant.

Con su tecnología de plataforma de clase mundial, soporte y capacidades de logística internacional que sustentan la solución, HPE proporciona la base perfecta al extender la seguridad, el rendimiento y la versatilidad líderes en la industria para las necesidades actuales de járdwer de EditShare y la hoja de ruta de productos futuros, logrando economías de escala.

“Los clientes de EditShare pueden esperar un mayor ritmo de innovación, mientras aprovechan la hoja de ruta tecnológica de HPE con miras al futuro” afirma Sunil Mudholkar, VP de Producto de EditShare. “HPE tiene una merecida reputación por crear servidores y soluciones de almacenamiento de alto rendimiento, confiables y de vanguardia. Unir fuerzas nos permite centrarnos en nuestras galardonadas soluciones de sóftwer abierto e impulsar la flexibilidad, escalabilidad y rendimiento de la tecnología de sóftwer optimizada para medios en járdwer de TI estándar”.

“El contenido de medios digitales está creciendo cada vez más, lo que requiere soluciones informáticas y de almacenamiento confiables y seguras para almacenar y administrar datos de manera eficiente. Los proveedores líderes como EditShare están abordando esta necesidad de una variedad de necesidades de producción de contenido de medios” dijo Phillip Cutrone, VP y gerente general de proveedores de servicios, OEM y cuentas principales de HPE.