TECNOLOGÍA

EditShare agiliza con EFS y Flow el flujo de trabajo de la Escuela Nacional de Cine y Televisión (NFTS) del Reino Unido

6 de diciembre de 2020

Ernesto Ecarri

Master Brand

EditShare anunció que la Escuela Nacional de Cine y Televisión (NFTS) del Reino Unido está estandarizando sus operaciones de posproducción, entrega de contenido y almacenamiento en el almacenamiento compartido abierto EFS de EditShare y la plataforma de gestión de medios Flow.
 
Al reemplazar su envejecida plataforma de almacenamiento compartido con una combinación de tecnologías locales y basadas en la nube, la prestigiosa NFTS, una de las escuelas de cine, televisión y juegos líderes en el mundo, aumentará la productividad y administrará y compartirá de manera más eficiente el contenido que se está creando por el personal y los estudiantes.
 
Doug Shannon, jefe de IT para NFTS, destaca: “Nuestro objetivo es emular la vida real tanto como sea posible. Nuestros estudiantes vienen aquí ya sabiendo lo que quieren hacer, por eso trabajan con equipos de especialistas, como en cualquier entorno profesional. Se trata menos de tecnología y más de ayudar a las personas a trabajar para lograr lo mejor en cada función”.
 
Los sistemas EFS y Flow ayudan a los equipos de producción a adaptarse rápidamente a los diferentes sistemas de cámaras que utiliza NFTS de Arri, Sony, RED y Blackmagic. “Por ejemplo, Flow admite formatos de manera inteligente y no tiene que dividir los archivos RED en bloques”.
 
“EditShare ha trabajado junto con las universidades desde sus inicios y comprende las necesidades únicas y altamente diversas de los profesores y estudiantes y ha creado soluciones específicas” afirma Robin Adams, VP Ventas de EMEA de EditShare.