Gael García Bernal y Alfonso Dosal

El thriller político de FOX Premium Aquí en la tierra inició rodaje de su segunda temporada

08 de noviembre de 2018


FOX Networks Group (FNG) Latin America anunció el rodaje de la segunda temporada de la producción original de FOX Premium Aquí en la tierra, así como la obtención del Premio Fénix al Mejor Ensamble Actoral en Serie.
 
El inicio de rodaje, que empezó en Mexico, se extenderá durante casi tres meses y tendrá como escenarios distintas locaciones en la Ciudad de México y sus alrededores, sumando imágenes de la Patagonia Argentina, e incorporará a destacadas figuras.
 
En Aquí en la tierra, una historia que refleja la singularidad de la política y las relaciones humanas a través de personajes complejos y contradictorios que luchan por encontrar su lugar, un joven humilde debe superar diversos obstáculos para ascender económica y políticamente, mientras que un joven heredero lucha por esclarecer el asesinato de su padre.
 
Creada por Gael García Bernal, Kyzza Terrazas y Jorge Dorantes, la segunda entrega de ocho episodios de una hora, producción original de FNG Latin America junto a La Corriente del Golfo, cuenta con un elenco estelar compuesto por los mexicanos Gael García Bernal, Alfonso Dosal, Tenoch Huerta, Daniel Giménez, Yoshira Escárrega, la colombiana Paulina Dávila y la española Ariadna Gil.

Cuenta con la dirección de los mexicanos Gabriel Ripstein, Daniel Giménez Cacho y Mariana Chenillo, quien, además, participó en su escritura junto con Terrazas y Dorantes.

La primera temporada está disponible en el acceso premium de la app de FOX.
https;