TELEVISIÓN

FOX y La Corriente del Golfo producirán la serie Aquí en la tierra

23 de enero de 2017

Miryana Márquez

Carlos Zenteno

Fox Networks Group Latin América llegó a un acuerdo con la productora La Corriente del Golfo, que cuenta con el actor Gael García Bernal como socio productor, para realizar la serie Aquí en la tierra (8×60´).

La nueva ficción, que tiene previsto su estreno para 2018, está basada en una idea original de Kyzza Terrazas y García Bernal, quien además de participar como actor, estará a cargo de la dirección de uno de los episodios.

“Fox Networks Group Latin America continúa apostando a la producción original siguiendo los más altos estándares de calidad. Estamos muy entusiasmados de trabajar de la mano de La Corriente del Golfo y Gael García Bernal, que están en perfecta sintonía con los niveles de producción que venimos presentando en la región” indicó Édgar Spielmann, EVP & COO de Fox Networks Group Latin America.

El rodaje de la historia, que se centra en los secretos y crímenes de una de las familias más influyentes de México, está previsto para comenzar durante el primer semestre de 2017.