TELEVISIÓN

El canal de Nickelodeon Latinoamérica en YouTube alcanzó un millón de suscriptores

17 de septiembre de 2018

Miryana Márquez

Nick YouTube

Nickelodeon Latinoamérica anunció que su canal de YouTube alcanzó un millón de suscriptores.

Esto equivale a un aumento de 100% en comparación al año 2017, de acuerdo a un comunicado de la empresa.
 
Desde 2015, Nickelodeon Latinoamérica ha publicado videos en la plataforma, “y en 2016 formó una alianza estratégica con YouTube, expandiendo su huella digital en esta plataforma, la cual ha tenido gran éxito dada la amplia gama de contenido corto de animaciones como Bob Esponja, The loud house y Las aventuras de Kid Danger; series de acción en vivo como Henry Danger, Los Thundermans y School of rock, además de preestrenos de formato largo y contenido exclusivo” reseñaron.
 
Durante el mes de julio, el canal online contó con el estreno exclusivo del primer episodio de las nuevas Tortugas Ninja – El ascenso de Las Tortugas Ninja, incluso antes de su emisión al aire, el cual logró más de 587 mil visualizaciones.  

Según señaló Nickelodeon Latinoamérica, su canal de YouTube cuenta con 221 millones de visualizaciones, 264 millones de minutos vistos, 2 millones de interacciones y más de 5 millones de espectadores únicos.
 
Entre los programas más destacados del sitio en 2018 se encuentran Victorious: Tori y Jade cantan Karaoke con 8,5 millones de visualizaciones y Bob Esponja: El mejor imitador, con 3,7 millones, entre otros.