TELEVISIÓN

Nickelodeon Kids’ Choice Awards México 2018 lidera audiencia de TV paga

31 de agosto de 2018

Kids Choice Awards Mexico 2018

Nickelodeon Latinoamérica anunció que la transmisión de los premios Nickelodeon Kids’ Choice Awards México 2018 logró posicionarse #1 de TV paga en su audiencia meta: niños entre 4-14 años de edad. Además, informó que fue vista por más de 800 mil personas durante su estreno y repeticiones, según Ibope MW – México.

El evento contó con la conducción de Los Polinesios y generó 111 millones de votos para las 21 categorías de música, televisión, cine y digital, según la empresa. Entre los artistas invitados a los premios, destacan Luis Fonsi, Jojo Siwa, Wolfine, Ha*Ash con Prince Royce, CD9 con Ana Mena y Danna Paola, así como el elenco de la serie musical de Nickelodeon, Kally’s Mashup.

La producción incluyó el llamado #KCASquad, segmento en el que se cubrió la previa y el show en redes sociales de grandes generadores de contenido y en las de Nickelodeon Latinoamérica. El #KCASquad generó un millón de interacciones en redes sociales con un alcance de 15 millones, así como más de 4 millones de visitas en Instagram y más de 3,7 millones de visitas en Facebook.