TELEVISIÓN

Nickelodeon lanza dos aplicaciones a nivel global

12 de junio de 2018

Kate S Nickelodeon

Nickelodeon International anunció el lanzamiento de dos aplicaciones a nivel global: Dora’s Worldwide Adventure y Nick Football Champions. Ambas ya están disponibles en 12 idiomas.

Dora’s Worldwide Adventure nace de la animación Dora La Exploradora y busca enseñar a los niños geografía, a través de diferentes culturas. Para eso, se podrán explorar siete países dentro de la aplicación: Australia, Brasil, China, Italia, el Reino Unido y EE UU. “Nuestras investigaciones demuestran que el 89% de los niños entre las edades de 6-8 años siente curiosidad sobre el mundo. Hemos creado Dora’s Worldwide Adventure con ese interés global y esa curiosidad en mente” expresó Kate Sils, VP de Multiplataformas y Compromiso de marca para Nickelodeon International.

Nick Football Champions emula un campeonato de fútbol, en el que invita a los niños a formar sus equipos con sus personajes favoritos de Nickelodeon para alcanzar la victoria. “El futbol es el deporte más visto de los padres con sus hijos en este demo. Por esta razón nos emociona poder conectar a nuestros personajes más icónicos con un deporte tan amado a nivel mundial en Football Champions, el mayor torneo de fútbol al mejor estilo de Nick”.