Top gamers academy (TGA), el primer programa de talento de gaming
El canal Neox de Atresmedia estrena Top gamers academy este domingo 4 de octubre
28 de septiembre de 2020

Top gamers academy (TGA), el primer programa de talento de gaming, estrenará por el canal juvenil Neox de Atresmedia este domingo 4 de octubre a las 8:30pm (España).

TGA, que también estará presente en redes sociales y por el servicio de Atresplayer Premium, está producido por Gestmusic Endemol y Webedia España, y cuenta con PlayStation España, Atresmedia y OSL Deaplaneta como aliados estratégicos.

Son 21 concursantes que competirán en la academia de top gamers dirigida por Ana Oliveras ‘Anouc’ y contarán con profesorado especializado en varias áreas, desde el entrenamiento, la edición y clases de videojuegos; al entrenamiento físico, salud o marketing personal, entre otras materias, y bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias.

En el comunicado señalaron que TGA quiere acercar el mundo de los videojuegos al gran público a través de un proyecto innovador y sin precedentes a nivel mundial que une formación, competición y, sobre todo, mucha diversión con los videojuegos como hilo conductor.
https;