TELEVISIÓN

El canal Neox de Atresmedia estrena Top gamers academy este domingo 4 de octubre

28 de septiembre de 2020

Miryana Márquez

Top Gamers Academy de Neox

Top gamers academy (TGA), el primer programa de talento de gaming, estrenará por el canal juvenil Neox de Atresmedia este domingo 4 de octubre a las 8:30pm (España).

TGA, que también estará presente en redes sociales y por el servicio de Atresplayer Premium, está producido por Gestmusic Endemol y Webedia España, y cuenta con PlayStation España, Atresmedia y OSL Deaplaneta como aliados estratégicos.

Son 21 concursantes que competirán en la academia de top gamers dirigida por Ana Oliveras ‘Anouc’ y contarán con profesorado especializado en varias áreas, desde el entrenamiento, la edición y clases de videojuegos; al entrenamiento físico, salud o marketing personal, entre otras materias, y bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias.

En el comunicado señalaron que TGA quiere acercar el mundo de los videojuegos al gran público a través de un proyecto innovador y sin precedentes a nivel mundial que une formación, competición y, sobre todo, mucha diversión con los videojuegos como hilo conductor.