TELEVISIÓN

Global Agency vendió Mr. Wrong a Atresmedia de España

15 de septiembre de 2020

Marcela Tedesco

Mr Wrong de Global Agency

Atresmedia de España adquirió la comedia turca Mr. Wrong, del catálogo de Global Agency.

Mr. Wrong, protagonizada por Can Yaman y Ozge Gurel, la misma pareja que estelarizó Bitter sweet (2017), es una producción de Gold Film (Daydreamer, Iffet, Dila, Never let go) que se emite los viernes por la noche por FOX Turquía. Es la historia de Ozgur, un joven mujeriego, y Ezgi, quien a pesar de sus esfuerzos por encontrar a Mr. Right siempre termina enamorándose de Mr. Wrong.

Can Yaman (Daydreamer y Bitter sweet) fue el ganador del Top Leading Man 2019 de TV. Ambas series han logrado gran éxito en muchos países.

Izzet Pinto, fundador y CEO de Global Agency, dijo: “Hoy en día hay un gran apetito por las comedias románticas. Mr. Wrong será uno de los proyectos más destacados de esta temporada. Estamos muy contentos de llevar la serie a la audiencia española. En estos difíciles días del coronavirus, una comedia romántica como Mr. Wrong será muy buena para el alma de los espectadores”.

“La adquisición de este nuevo fenómeno internacional afirma nuestro liderazgo en la ficción turca” afirmó Luis León Luri, responsable de Programación de Canales Temáticos de Atresmedia Televisión.