TELEVISIÓN

El canal ViendoMovies presenta su programación de películas de abril que incluye un ciclo del actor argentino Leonardo Sbaraglia

29 de marzo de 2021

Miryana Márquez

Viendo Movies Abril

ViendoMovies presenta en abril varios estrenos de películas suramericanas de distintos géneros como Alma de héroe (Colombia), El paraíso de la serpiente (México), Algunas bestias (Chile), Amor de película (Argentina), Cementerio general 2 (Perú) y La otra Penélope (República Dominicana). Asimismo, ofrecerán un ciclo de la estrella Leonardo Sbaraglia.

En el género dramático, se estrenarán Alma de héroe, basada en los hechos reales del conflicto armado que tiene lugar en las selvas colombianas; El paraíso de la serpiente, producción de SOMOS Films, la cual ha participado en varios festivales de cine. La historia sigue a un extraño hombre que aparece en una abandonada zona del desierto mexicano. Él es rescatado y comienza a realizar milagros de curación; y Algunas bestias, en el que un viaje de vacaciones se ve perturbado cuando el encargado del mantenimiento, que los transportó hasta allí, desaparece dejando a la familia atrapada.

En el género romántico se estrena Amor de película, una historia que habla sobre las segundas oportunidades, las primeras impresiones y la reconstrucción del amor; y en el de terror: Cementerio general 2, en el que Fernanda es una psiquiatra que se encarga de investigar cuál es el misterio del tablero de ouija que acabó con la vida de unos muchachos.  

Igualmente, cada domingo del mes, se transmitirá una película del actor argentino Leonardo Sbaraglia en el ciclo que lleva su nombre. Estas son: Al final del túnel, El otro hermano, El desentierro y Acusada.