TELEVISIÓN

ViendoMovies patrocina la 38.ª edición del Miami Film Festival 2021 que se celebra del viernes 5 al domingo 14: Luis Villanueva de SOMOS TV

2 de marzo de 2021

Maribel Ramos-Weiner

ViendoMovies Miami Film Festival

ViendoMovies patrocina este año la 38.ª edición del 2021 Miami Film Festival, apoyando a las películas producidas en español que se presentarán en el evento. El evento comienza este viernes 5 y culmina el domingo 14.
 
En circunstancias normales, el evento es una fiesta de cine y talento que llena a la ciudad de una atmósfera festiva. Debido a la pandemia, el festival tendrá en esta ocasión una logística diferente transmitiendo las películas en un formato híbrido, con presentaciones tanto en salas de teatro como virtuales. El festival abrirá y cerrará con dos estrenos mundiales de artistas de Miami: Ludi, de Edson Jean, y Birthright, de Jayme Gershen.
 
“Para nosotros es tradición patrocinar este evento que se produce en la comunidad donde trabajamos y vivimos. El cine es una industria que llevamos en nuestra razón de ser con nuestro canal ViendoMovies y que hemos incluso asumido como productores en SOMOS Films. El Festival de Cine de Miami ha ido creciendo cada año, e incluso en estas circunstancias difíciles ha logrado mantener la continuidad del evento, por lo cual felicitamos a los organizadores” destacó Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS TV.
 
Este año el festival reúne una colección de películas iberoamericanas y de países no hispanos, con asistencia de talentos internacionales de manera virtual. En esta oportunidad, se entregarán premios a Pedro Almodóvar; a la ícono Rita Moreno; los actores Riz Ahmed (Sound of metal), Javier Cámara (El olvido que seremos), Aldis Hodge (One night in Miami) y Andra Day (The United States vs. Billie Holiday); y celebrarán con más de 100 largometrajes narrativos, documentales y cortometrajes de todos los géneros, procedentes de 40 países diferentes.