TELEVISIÓN

All3media confirmó participación en MIPCancun Formats Pitch que será online y cierra el 18 de septiembre

8 de septiembre de 2020

Flor Antonia Singer

Janel Downing 1

El distribuidor All3media confirmó la segunda edición del MIPCancun Formats Pitch. La competencia se llevará a cabo en línea en relación con el estado virtual confirmado de MIPCancun. El plazo de inscripción finaliza el viernes 18 de septiembre.

La alineación final de jueces incluye a Janel Downing, VP de Ventas para América Latina en All3media International y un panel de expertos de renombre de la industria, como Felix Wesseler, director de Operaciones de Filmpool Deutschland; Michela Giorelli, VP de Producción y Desarrollo de Discovery Latin America; Carolina Iacia, gerenta sénior de Adquisiciones de Globo; y Juan Vicente, director de Contenidos y Negocios Internacionales de Mega.

“Me complace participar en esta iniciativa que brinda una plataforma sólida para los talentos creativos de la región. Estoy emocionada de conocer a los creativos y revisar los proyectos que se presentarán en esta nueva edición” dijo Giorelli.

Juan Vicente, director de Contenidos y Negocios Internacionales de Mega, agregó: “Estoy emocionado y ansioso por participar como juez en el MIPCancun Formats Pitch. Durante este período en el que vivimos, es muy importante crear contenido que sea simple, factible y emocionalmente conectado, pero al mismo tiempo, ser lo suficientemente audaces para romper patrones establecidos y mirar el contenido de una manera diferente”.