El rey del Valle

El rey del Valle llega a Canal Sony el viernes 7 de junio
30 de mayo de 2019

La primera temporada de El rey del Valle —serie que muestra cómo Luis Miguel del Valle, un mexicano con dinero y a la moda, fanático de series sobre narcotraficantes, cambia su vida por completo cuando decide hacer un envío de drogas a EE UU—, estrenará el próximo viernes 7 a las 11pm (Colombia/México) y a la 1am (Argentina) por Canal Sony.
 
Esta serie corta de comedia dramática de 13 episodios, grabada en locaciones de México y Colombia, es una producción de Sony Pictures Television Latin America en colaboración con Claro video.

Es protagonizada por Osvaldo Benavides, Daniel Tovar y Paulina Gaitán, y escrita por Juan Camilo Ferrand (Pablo Escobar, el patrón del mal).

El rey del Valle trata sobre Luis Miguel del Valle (Benavides), un chico recién graduado de un MBA y superfan de las narcoseries. Siente que tiene el mundo a sus pies y que el éxito siempre lo acompañará, por lo que decide lanzarse a la aventura, y junto a su amigo Joed Contreras (Tovar), montan una franquicia de tacos orgánicos en Ciudad de México. Pero no todo sale como esperaban, y al verse en la quiebra deciden probar su suerte en el mundo de las organizaciones criminales colombianas, convirtiéndose en narcotraficantes, donde además Luis se enamorará de la hija de un criminal mexicano, Margarita (Gaitán).
https;