TELEVISIÓN

Javier Anaya de Claro video: El rey del valle es parte de nuestra estrategia de apertura a contenidos originales e innovadores

22 de agosto de 2018

Vanessa Maldonado

Javier Anaya Claro Video

El rey del valle es la nueva coproducción de Claro video con Sony Pictures Television, en donde, a través de la comedia abordarán el tema de los “Mirreyes” (millennials que no estudian ni trabajan), con toques de narcotráfico, la cual se estrena este jueves 23, con el objetivo de buscar fortalecer la estrategia de contenidos originales e innovadores, que será complementada posteriormente con la historia de Porfirio Rubirosa en alianza con 11:11 Films.

“La parte clave de nuestra estrategia es buscar y ser abiertos a nuevos contenidos. Como compañía no tenemos el pedigrí de productores que otros tienen, pero sí una parte tecnológica muy fuerte, aunada a generar contenidos y asociarnos con productoras” explicó Javier Anaya, director de Producciones Originales de Claro video.

Destacó el trabajo realizado con El rey del valle, en coproducción con Sony Pictures Television, “con quienes hemos trabajado de tiempo atrás comprando, licenciando y adquiriendo contenido para nuestra plataforma. En este caso nos gustó mucho darle la vuelta a las narcoseries a través de la comedia, burlarnos un poco de este mal que nos aqueja, combinado con la parte de los Mirreyes, estos personajes millennials con ciertas características”.

Adelantó que serán dos temporadas, la segunda se estrenará a principios de 2019, al igual de asegurar que ya preparan la serie Porfirio Rubirosa, en coproducción con 11:11 Films, que mostrará la vida de este personaje, conocido por servir de inspiración para crear a James Bond.