Erik Hayser y Kate del Castillo estarán en la segunda temporada de Ingobernable

Epigmenio Ibarra de Argos: Estrenaremos en Netflix segunda temporada de Ingobernable en 2018

Vanessa Maldonado|27 de abril de 2017


Netflix confirmó la segunda temporada de Ingobernable, protagonizada por Kate del Castillo y producida por Epigmenio Ibarra a través de su compañía Argos, quien agradeció la confianza de esta plataforma para transmitir en 2018 nuevos episodios de esta producción realizada entre México y EE UU.

“Kate del Castillo y Argos han creado un personaje desafiante y una serie revolucionaria que ha cautivado a los fans en México y en todo el mundo. Estamos emocionados de continuar esta historia en Netflix” mencionó Erik Barmack, VP de Series Originales Internacionales de Netflix.

En tanto, Epigmenio Ibarra, creador y productor de la serie, afirmó “es un honor, un privilegio y un enorme compromiso realizar para Netflix la segunda temporada de Ingobernable. Estamos muy agradecidos con la gente en México, EE UU y muchos otros países que siguieron la primera temporada, vivieron la historia de Emilia Urquiza, y quieren saber más de su lucha”.

Ibarra agregó que continuarán abordando la realidad del país y la confrontación entre los ideales y el poder, “de la tradición, la ingobernabilidad, la unidad familiar y todos esos temas que se viven en México y otros países de la región. No es un documental ni una serie de chismes, es un acercamiento profundo a la naturaleza del hombre y la mujer y su relación con el poder”.

Ingobernable es producida por Argos, creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco (quienes también son productores ejecutivos) y Natasha Ybarra-Klor. Los directores son Pedro Pablo Ibarra y José Luis García.