TELEVISIÓN

Epigmenio Ibarra de Argos: Estrenaremos en Netflix segunda temporada de Ingobernable en 2018

27 de abril de 2017

Vanessa Maldonado

Erik Hayser and Kate del Castillo will be in the second season of Ingobernable

Netflix confirmó la segunda temporada de Ingobernable, protagonizada por Kate del Castillo y producida por Epigmenio Ibarra a través de su compañía Argos, quien agradeció la confianza de esta plataforma para transmitir en 2018 nuevos episodios de esta producción realizada entre México y EE UU.

“Kate del Castillo y Argos han creado un personaje desafiante y una serie revolucionaria que ha cautivado a los fans en México y en todo el mundo. Estamos emocionados de continuar esta historia en Netflix” mencionó Erik Barmack, VP de Series Originales Internacionales de Netflix.

En tanto, Epigmenio Ibarra, creador y productor de la serie, afirmó “es un honor, un privilegio y un enorme compromiso realizar para Netflix la segunda temporada de Ingobernable. Estamos muy agradecidos con la gente en México, EE UU y muchos otros países que siguieron la primera temporada, vivieron la historia de Emilia Urquiza, y quieren saber más de su lucha”.

Ibarra agregó que continuarán abordando la realidad del país y la confrontación entre los ideales y el poder, “de la tradición, la ingobernabilidad, la unidad familiar y todos esos temas que se viven en México y otros países de la región. No es un documental ni una serie de chismes, es un acercamiento profundo a la naturaleza del hombre y la mujer y su relación con el poder”.

Ingobernable es producida por Argos, creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco (quienes también son productores ejecutivos) y Natasha Ybarra-Klor. Los directores son Pedro Pablo Ibarra y José Luis García.