MERCADEO

Eric Tourtel de Teads: Este año lo más importante será el lanzamiento de formatos como el de inteligencia artificial

27 de enero de 2017

Liz Unamo

Tourtel: Teads trabaja duro para hacer que el video programable sea más personal

Teads apostó una vez más por la educación, ya que compartir estudios y experiencias ayuda al crecimiento junto a los clientes. “Nuestros eventos Teads Talks, que incluyen a nuestros directivos y a los de otras empresas, fueron un gran éxito y nos ayudaron a convencer al mercado de la necesidad de cambiar sus hábitos de compra de espacios de video” explica Eric Tourtel, VP sénior para Latinoamérica de Teads.

Agrega que el Teads Programmatic Outstream Video Accreditation Program, destinado a explicar a los compradores de programmatic los “trucos” para adquirir espacios outstream más eficientemente, tuvo gran acogida de público. “De hecho, se notaron sus efectos de inmediato (más compra de mayor calidad y a mejor precio). Por otra parte, Teads First look, un evento exclusivo dirigido a los actores con más precedencia del mercado donde compartimos nuestras novedades e ideas sobre hacia dónde se está moviendo el mercado, recibió excelentes reseñas”.

Teads tuvo su año más exitoso en América Latina desde su lanzamiento inicial hace 3 años. En el cuarto trimestre de 2016 la empresa logró los mismos ingresos que el anual de 2014; en ese mismo período también aumentó sus ingresos en un 48% interanual.

Para este año lo más importante será el lanzamiento de formatos, según señala Tourtel, incluyendo de inteligencia artificial, que permitirán a esas unidades literalmente comunicarse con los usuarios en tiempo real. “Estamos integrando unos cuantos DMP (Data Management Platform) a nuestra plataforma. Esto le permitirá a nuestro algoritmo optimizar aún más los formatos que serviremos”.