MERCADEO

Eric Tourtel de Teads: La mayor diferencia para este 2017 es la creación de un equipo dedicado 100% a cerrar acuerdos anuales con anunciantes

15 de febrero de 2017

Liz Unamo

Tourtel: Teads trabaja duro para hacer que el video programable sea más personal

Eric Tourtel, VP sénior para Latinoamérica de Teads, espera que este año se dupliquen los logros que obtuvieron en el 2016, lo que se traduce en el crecimiento de la empresa, e invertir en nuevos mercados. “También esperamos expandir nuestro negocio en Brasil, dada la alta inversión en publicidad en video y en compra programática”.
 
El 2017 pinta muy bien para digital, según describe Tourtel, y Latinoamérica será la región que experimentará el mayor crecimiento del mundo en inversión digital con 28%, con Argentina, particularmente, que lidera el crecimiento mundial con 35%, según eMarketer.
 
“La mayor diferencia que se puede esperar de Teads en 2017 es la creación de un equipo dedicado 100% a cerrar acuerdos anuales con anunciantes. Nos hemos dado cuenta de que si bien las agencias de medios nos conocen, están cómodas con nuestros productos y servicios, y son socios leales desde el día uno. La mayoría de los anunciantes no nos conoce, o no lo suficiente y siguen pensando que el video a gran escala está solamente en YouTube y Facebook” explica Tourtel.
 
 Con el nuevo equipo buscan educar sobre lo que es el video outstream, y cuál es la mejor manera de alcanzar la mayor parte de internautas con estos formatos. “Sin ser intrusivos (como los pre-rolls) o con poca visibilidad (como los formatos autoplay de redes sociales). Espero que nos siga yendo igual de bien que desde nuestro comienzo en 2013”.