TELEVISIÓN

Erika Vogt de HITN: Buscando diversificar nuestra oferta de formatos cortos para hispanos

15 de octubre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Erika Vogt

Erika Vogt, directora de Programación y Adquisiciones de HITN, estuvo en Mipcom buscando nuevos formatos de programación para el canal, como las series de grandes hechos históricos y contenidos de corta duración (de 30 minutos o menos).
 
“Queremos avanzar e introducir contenido nuevo y refrescar la pantalla. Estoy sumamente emocionada por ir a un mercado de manera presencial. Es imperativo asistir a los mercados” dijo.
 
Además de esta programación nueva para el canal, Vogt seguirá buscando contenidos educativos, salud, historia natural y vida salvaje, ciencia y tecnología, además de participación comunitaria e independencia económica, que son los pilares de HITN.
 
“Estamos buscando diversificar nuestra oferta de formatos cortos para los hispanos. Tomaremos más medidas para enfocarnos en la diversidad y en la inclusión. Además, en 2022 que es un año de elecciones de mitad de período, informar a la comunidad será vital” indicó.
 
Vogt mencionó, con respecto al SVOD preescolar Edye, que buscan aumentar su involucramiento en el contenido de la plataforma. “Así que la coproducción es una posibilidad” apuntó. Agregó que también quieren ser más proactivos con la diversidad y la inclusión en esta plataforma, cuya audiencia es mucho más variada.
 
“Diversificaremos la oferta de Edye con juegos, diferentes actividades, una mejorada Guía de padres, podcasts, libros, más contenidos. Queremos transformarlo en un servicio preescolar completo” mencionó Vogt.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas