TELEVISIÓN

HITN y beIN SPORTS acuerdan emisión del especial de fútbol La Liga Promises 2017 en EE UU

26 de junio de 2017

Maribel Ramos-Weiner

La Liga Promises 2017 is a two-hour special that showcases the best plays of the competition

HITN acordó con Imagina US la transmisión del especial La Liga Promises 2017. La tercera edición de este torneo internacional de fútbol juvenil tuvo lugar entre el viernes 23 y el domingo 25 en el Riverbank Park de Newark, Nueva Jersey.
 
beIN SPORTS, que distribuye Imagina US en EE UU, emite el especial este lunes 26 y el miércoles 28 en inglés y español. HITN transmitió un especial de dos horas con lo mejor del torneo el lunes 26 a las 11pm.
 
Entre los 12 equipos provenientes de seis países que participan en el campeonato destacan escuadras como el Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal y Valencia. También participan los equipos juveniles de la ciudad de Nueva York y Newark, además del Club América de México, el Internacional de Milán, el Benfica de Portugal y el Nacional de Medellín, Colombia.
 
“Estamos sumamente satisfechos de esta alianza que nos permite destacar a grandes talentos juveniles del fútbol internacional y estimular a los jóvenes de nuestra comunidad que participan en el torneo” afirmó Erika Vogt, directora de Programación y Adquisiciones de HITN.
 
“Nos honra poder asociarnos con HITN, una señal que busca inspirar y empoderar a la audiencia hispana para que puedan superarse y tener una mejor calidad de vida en EE UU” dijo Irantzu Diez-Gamboa, presidenta de Imagina US.
 
“Es un honor poder ofrecer cobertura exclusiva del torneo a los espectadores de beIN SPORTS en EE UU” agregó Antonio Briceño, director gerente adjunto de beIN SPORTS Américas.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas