TELEVISIÓN

Eric Turpin de HITN-TV: Expandimos presencia en California y Texas gracias a convenio con Charter Communications

11 de enero de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Eric Turpin, HITN's general manager

La señal HITN-TV ingresó en nuevos mercados de EE UU como parte de la oferta de canales hispanos que ofrece Charter Latino.

El canal ya está disponible en los Paquetes Latinos de Charter en los Condados de Los Ángeles y Orange en California, así como en El Paso, Corpus Christi, Brownsville, Harlingen y McAllen en Texas, en la frecuencia 933.

“Nuestra relación con Charter y su continuo apoyo nos permite fortalecer la presencia en California y Texas, dos de los mercados con mayor población hispana de EE UU, al tiempo que valida la enorme aceptación que la nueva estrategia de programación está teniendo entre nuestras audiencias. Confiamos en que los nuevos contenidos, compuestos por los mejores programas de documentales, estilos de vida, contenido infantil, programación educativa y política de la televisión hispana, nos permitirán seguir brindando a los suscriptores de Charter y de otros operadores una alternativa fresca a los canales hispanos tradicionales en su propio idioma” señaló Eric Turpin, gerente general de HITN-TV.