TECNOLOGÍA

Ernesto Fajardo de GatesAir: Respaldamos a Latinoamérica y el Caribe en este período transformador de la industria

19 de abril de 2017

Alfredo Yánez

Ernesto Fajardo, director de Ventas para la región CALA de GatesAir

Mientras la industria se prepara para presentarse en el Show NAB 2017 de la próxima semana en Las Vegas, GatesAir anunció que Ernesto Fajardo se ha unido a su equipo como director de Ventas para la región del Caribe y Latinoamérica (CALA). El nombramiento representa la primera fase de una iniciativa estratégica de largo plazo de GatesAir para invertir en nuevos recursos en toda la región. 
 
“Aunque estos países de CALA tienen diferentes estándares de difusión y necesidades únicas, esta diversa base de clientes se enfrenta a un período verdaderamente transformador” dijo Fajardo.
 
“Mi equipo está comprometido a respaldarlos mientras migran a estándares de difusión más avanzados, incluyendo ATSC 3.0, y despliegan plataformas de transmisión de TV/radio más potentes y eficientes desde el punto de vista energético”.
 
Agregó que “seguiremos invirtiendo en recursos y construyendo nuestro equipo para preparar a nuestros clientes para transiciones, crecimiento y nuevas oportunidades de negocios”.
 
Se informó que como director de Ventas, Ernesto administrará todos los gerentes de ventas regionales y relaciones de socios a través de CALA, reportando a Joseph (Joe) Mack, VP de Ventas de GatesAir en las Américas. Ernesto también formará parte de la delegación que representa a GatesAir en la NAB este año.