TECNOLOGÍA

Diego Gilles de GatesAir: Concretamos proyectos en Paraguay, Trinidad, México, Brasil y Colombia

29 de noviembre de 2016

Alfredo Yánez

Diego Gilles, gerente de Ventas de GatesAir para Latinoamérica

GatesAir cierra 2016 con una visión optimista. Diego Gilles, gerente de Ventas para Latinoamérica de GatesAir, aseguró que a lo largo del año tuvieron varios proyectos concretos, “entre ellos podemos mencionar ABC color en Paraguay, con su transmisor de 50KW, Imagen y su transmisor de FM de 30KW, Guardian Media en Trinidad y Tobago, con varios transmisores de FM, varios transmisores más de TV en Televisa, consolas de audio en Brasil y transmisores de radio en Colombia”.

El ejecutivo destacó que pese a la crisis económica en la región “hemos tratado de estar siempre muy pendientes de las necesidades de nuestros clientes, con humildad y una presencia cercana para atender los problemas y desafíos que se presentan. Para ello contamos con un grupo muy bueno de preventas y soporte en la región, con gente que habla el mismo idioma que los clientes y está en la misma zona horaria, con capacidad de acceso remoto a los equipos”.

“El cliente de Latinoamérica es muy diferente al de otras regiones. Si un cliente en Latinoamérica se convence de que te comprometes con él y te esfuerzas realmente para ayudarlo, luego se vuelve muy fiel con la marca. Por eso hay que estar muy atento a resolver lo que sea necesario para ganarse esa confianza de parte de los clientes” agregó.