TELEVISIÓN

Los resultados de Súbete a mi moto en Puerto Rico estimulan la receptividad en el resto de los mercados: Francisco Villanueva de SOMOS Distribution

21 de octubre de 2020

Cynthia Plohn

Súbete a Mi Moto de Amazon Prime Video

Súbete a mi moto (15×60´), basada en la historia del grupo Menudo, tuvo un gran estreno en WAPA Televisión de Puerto Rico, dominando los ratings en todos los grupos demográficos.

Según datos de Nielsen, el estreno de la serie, coproducida por SOMOS Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios, el martes 20 desde las 7pm y hasta las 9pm, alcanzó un share de audiencia promedio de más de 54%, con picos de 64,5% entre hombres y de 55,3% en 18-49 años en promedio en las dos horas.  

Estas cifras relegaron el share del resto de los canales a números que, sumados, no alcanzaron ni siquiera la mitad del share de Súbete a mi moto.

Su estreno ha causado sensación desde su lanzamiento en Amazon Prime Video el viernes 9 y ejecutivos de WAPA TV manifestaron que esperan que estos resultados se mantengan o incluso mejoren a lo largo de la serie.

La serie incluye una banda sonora con más de 30 éxitos y fue grabada en México y Puerto Rico en lugares públicos y sets.

Francisco Villanueva, VP y COO de SOMOS Distribution, que distribuye la serie, manifestó: “Estamos muy satisfechos con estos resultados tan positivos que estimulan la receptividad en el resto de los mercados. Felicitamos al equipo de promoción de WAPA TV, que conjuntamente con el equipo de Piñolywood Studios en Puerto Rico hizo una labor muy profesional e intensa en el apoyo de la serie. Esto genera experiencias y aprendizajes que extenderemos a otros mercados”.