TECNOLOGÍA

ETI Software Solutions integra solución con Microsoft

28 de junio de 2020

Ernesto Ecarri

ETI Software Microsoft

ETI Software Solutions anunció un acuerdo estratégico con Microsoft para ayudar a los proveedores de servicios de telecomunicaciones a mejorar la experiencia del suscriptor, reducir las ineficiencias y los costos, y ofrecer servicios de última generación de manera más confiable y asequible.


A través de este acuerdo, los proveedores de servicios pueden utilizar ETI Service Management Platform (SMP) sobre Microsoft Dynamics 365, ofreciendo una solución integral pero modular que permite a los operadores abordar proactivamente los problemas que enfrentan los suscriptores para operar de manera más eficiente.


“Los estándares de Microsoft Dynamics 365, TM Forum y la experiencia en telecomunicaciones de ETI crean una plataforma que elimina los silos en las operaciones de facturación, servicio al cliente, servicio de campo y red, lo que resulta en una visión integral para los proveedores de servicios y una mejor experiencia del suscriptor” dijo Jeff Fraleigh, presidente de ETI Soluciones de software.


Como socio ISV de Microsoft, ETI ha utilizado el modelo de datos comunes de Microsoft, los procesos comerciales de Dynamics 365 y la interfaz de usuario para ofrecer un innovador conjunto de servicios de telecomunicaciones. “Nos complace ver la experiencia en la industria de ETI combinada con Microsoft Dynamics 365 y Microsoft Power Platform para beneficiar a nuestros clientes mutuos de proveedores de servicios de telecomunicaciones, medios y banda ancha” dijo Steven Guggenheimer, vicepresidente corporativo de Microsoft Corp.