TECNOLOGÍA

ETI Software se unió a la división de Latinoamérica del Consejo de Las Américas para FTTH

5 de diciembre de 2016

Ernesto Ecarri

Al Nuñez, VP sénior de Ventas Globales de ETI Software

Enhanced Telecommunications Software Solutions (ETI) anunció que se unió a la división de Latinoamérica del Consejo de Las Américas para Fibra Hasta El Hogar (FTTH – Fiber To The Home). Como miembros del Consejo FTTH Américas desde su creación en 2001, ETI Software ha desempeñado un papel activo en su misión y traerá ese mismo entusiasmo a la División de Latinoamérica.

“Latinoamérica es un mercado emergente en el que podemos aportar nuestro conocimiento y experiencia y proporcionar soluciones completas y rápidas” dijo Robert Murrie, director de Mercadeo de ETI Software y presidente electo del Consejo FTTH Américas en 2017.

“Un estudio reciente realizado por IDATE muestra que 16 países latinoamericanos tienen 3,65 millones de suscriptores FTTH y redes de fibra óptica pasan por 20,1 millones de hogares” destacó Al Nuñez, VP sénior de Ventas Globales de ETI Software. “La mayoría de estos países se encuentran todavía en las primeras etapas de despliegue de redes de banda ancha, y el potencial es significativo”.

“Estamos muy contentos con la llegada de ETI Software a la Divisíón de Latinoamérica” dijo Eduardo Jedruch, presidente del Consejo de FTTH, Latinoamérica. “Nuestra organización está comprometida a promover y acelerar el despliegue de redes de fibra óptica que estimulan el desarrollo económico y mejoran la vida de todos en Latinoamérica”.

ETI Software ha sido un líder en la industria de FTTH, especializada en integración de servicios de televisión, voz y banda ancha en grandes implementaciones de proyectos en EE UU en los últimos 15 años.