TECNOLOGÍA

Al Nuñez y Patrick Bensadoun fortelecerán la presencia de ETI Software Solutions en Latinoamérica

12 de octubre de 2016

Ernesto Ecarri

Al Nuñez y Patrick Bensadoun se incorporaron al equipo de venta de ETI Software Solutions

ETI Software Solutions integró recientemente a su equipo a Al Nuñez como VP sénior de Ventas Globales. Asimismo, también sumó a Patrick Bensadoun como desarrollador de Negocios para América Latina.

Nuñez explicó que ETI trabajará en los próximos meses por mostrar y usar la experiencia que ha acumulado por más de 20 años en el mercado norteamericano, en la integración de sistemas y en creación de sistemas de interfase de video.

“ETI cuenta con una contrastada experiencia en el trabajo para agregar a la gestión de las empresas sistemas de facturación, soporte operativo y control de equipos, todo de una forma integrada y bajo los más altos estándares de calidad y tecnología”.

Una experiencia que estiman puede apoyar mucho a los operadores de TV paga en sus acciones para establecer servicios OTT. “Deben trabajar en conjunto muchos sistemas que son complejos, pero es obligatorio integrarlos. Eso es fundamental. Puedes tener un servicio muy bonito de OTT, pero si no funciona la facturación o no se realiza la actualización correcta del video a algún suscriptor la empresa puede enfrentar muchas dificultades. Nosotros podemos integrar todo ese flujo de información de negocios que es vital para la gestión de compañías de este tipo” resalta Nuñez.

Por su parte, Bensadoun subraya las fortalezas en el manejo de distintos proveedores. “Tenemos clientes que usan muchas tecnologías incluyendo de diferentes áreas que podemos integrar para mejorar la gestión de nuestros clientes. Ese es uno de los fuertes de la compañía”.