TELEVISIÓN

Exile Content Studio escoge a Kevin Shinick como showrunner de su serie animada de TV Lil’ heroes

19 de octubre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Kevin Shinick showrunner de Li'l Heroes de Exile Content Studios

Kevin Shinick fue nombrado showrunner de la serie de televisión animada Lil’ heroes, de Exile Content Studio, según anunciaron este miércoles Daniel Eilemberg, cofundador y director ejecutivo de Lil’ heroes, y Stephen Davis, productor ejecutivo de Exile Kids and Animation y exdirector de Comunicación de Hasbro, cuyos trabajos anteriores incluyen Transformers, My little pony y Power rangers, entre otros.
 
Shinick se une a la estrella de la NBA Carmelo Anthony, que junto con su socio productor y cofundador de Creative 7, Asani Swann, desempeña el papel de productor ejecutivo de la serie. Además, Anthony prestará su voz a uno de los personajes.
 
La franquicia Lil’ heroes se lanzó en enero de este año, comenzando como una colección NFT creada por el artista español Edgar Plans en asociación con la productora de cine, televisión, audio y digital Exile Content Studio, fundada por Isaac Lee, que ahora forma parte de Candle Media.
 
“Kevin ha participado en la creación de algunas de las marcas más emblemáticas del entretenimiento y es un privilegio tenerlo como showrunner de la serie animada de Lil’ heroes. En las manos expertas de Kevin y, junto con nuestros socios Melo, Asani, Edgar y Stephen Davis, estamos seguros de que tendremos una serie popular para impulsar aún más la franquicia, lo que finalmente nos permitirá llegar a nuevas audiencias en múltiples medios y mercados” comentó Eilemberg.
 
“La combinación única de talento, creatividad y experiencia sorprendente de Kevin nos dará la posibilidad de crear el universo de Lil’ heroes de una forma más completa, entregando una serie animada que nos permite a todos imaginarnos un universo lleno de héroes que luchan en el mundo por lo que es justo” dijo Plans.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas