TELEVISIÓN

Isaac Lee de Exile Content: Nuestra docuserie Gente sana conducida por J Balvin será emitida por Tplus de NBCUniversal en EE UU

17 de enero de 2022

Maribel Ramos-Weiner

J Balvin de Gente Sana

Gente sana, la nueva serie documental de Exile Content Studio, conducida por J Balvin y que explora las técnicas utilizadas por las celebridades para hacer frente a los problemas de salud mental, ha sido aprobada para su transmisión por NBCUniversal. Formará parte de Tplus, la nueva marca de contenido de NBCUniversal Telemundo Enterprises que será lanzada en Peacock en el último semestre de 2022.

Gente sana combina el poder de la fama y el impacto que causa una conversación honesta para abordar un momento global en el tema de la salud mental. Estamos felices de trabajar con J Balvin, que ha usado esta plataforma desde hace mucho tiempo para difundir la concientización acerca de la salud mental, y con NBC News Studios para dar vida a este proyecto y empoderar a los espectadores para que hablen más abiertamente sobre sus propios problemas de salud mental” indicó Isaac Lee, presidente ejecutivo de Exile.
 
En la serie producida y dirigida por Ryan Duffy (Untold en Netflix), Balvin, que ha sido muy sincero al referirse a su lucha con los problemas mentales, entrevistará a celebridades de todo el mundo que también han padecido problemas de salud mental para hablar sobre los mecanismos específicos que más les sirvieron. En cada episodio habrá un nuevo invitado que mantendrá con Balvin una conversación franca y a la vez íntima y que, en definitiva, mostrará cuáles son los rituales que le dan seguridad a nivel personal.