MERCADEO

Fabiano Destri Lobo: Quien necesite entender el papel del móvil para su negocio no puede perderse el MMA Leadership Forum Argentina

1 de agosto de 2017

Cristian Vergara

Fabiano Destri Lobo

La Mobile Marketing Association (MMA) anunció la realización, el próximo 29 de agosto, del MMA Leadership Forum Argentina, evento insignia del capítulo local de la organización.

El encuentro para los profesionales del marketing mobile permite a las marcas acceder a las últimas tendencias y entender cómo funciona el móvil en la vida cotidiana de sus consumidores, a través de charlas y la exposición de referentes de la industria mobile regional.

Innovación, video, big data, creatividad, programática, engagement, aplicaciones, m-commerce, inteligencia artificial, gaming, entre otros temas, serán el foco de las conferencias del evento.

“Quien necesite entender el papel fundamental del móvil para su negocio, realmente no puede perderse este Forum” dijo Fabiano Destri Lobo, director de MMA LatAm. “Una vez más, traemos todo lo que está sucediendo en el mercado en tiempo real. Marcas, agencias, desarrolladores, medios, emprendedores y grandes especialistas, son parte de la poderosa cadena de valor del mundo móvil, y este es el lugar para compartir información y experiencias asombrosas”.

Uno de los speakers destacados del MMA Forum Argentina será Santiago Bilinkis, emprendedor y tecnólogo, quien abordará el tema El trabajo del futuro. También estarán presentes Carlos Pérez, presidente de BBDO Argentina, Maren Lau, directora de Agencias para América Latina de Facebook, e Ignacio Zuccarino, head of Creative en Google, quien hablará sobre cómo nos enfrentamos a este proceso actual de cambio donde cada semana aparece una nueva plataforma, device o tecnología que amenaza con cambiar el comercio, la industria y el marketing.

Inscripciones en http://www.mmaglobal.com/forumargentina2017/register.