MERCADEO

Dos colombianos nombrados en la junta directiva global de la Mobile Marketing Association

24 de abril de 2017

Cristian Vergara

Alberto Pardo, CEO de Adsmovil

La Mobile Marketing Association (MMA) anunció, desde su sede principal en Nueva York, el nombramiento de dos colombianos en su junta directiva global. Se trata de Ernesto Echeverri, director de Marketing para EE UU de LATAM Airlines, y Alberto Pardo, CEO y fundador de Adsmovil, una de las principales compañías de publicidad móvil en LatAm y el mercado hispano de EE UU.
 
Los ejecutivos son los únicos representantes de América Latina en la junta directiva de la asociación.
 
La junta directiva global de la MMA cuenta actualmente con miembros y empresas destacadas en la industria del marketing móvil y digital como Kellyn Kenny, VP de Marketing de Uber; Ivan Pollard, VP sénior de Coca Cola Company; Marc Mathieu, CMO de Samsung; Pete Blackshaw, global head, Digital Marketing & Social Media de Nestlé; Ilonka Laviz, Digital Marketing director de Procter & Gamble, entre otros.
 
“Es un honor contar con Ernesto y Alberto como miembros de nuestra junta directiva global. La Mobile Marketing Association sigue creciendo en Latinoamérica y tener a estos dos ejecutivos colombianos en la junta directiva global así lo demuestra” afirmó Fabiano Destri Lobo, director general de la MMA para América Latina.
 
“Seguiremos trabajando fuertemente a favor de la confianza y transparencia para todos los anunciantes y marcas en el entorno del marketing móvil. Este es el resultado de nuestro compromiso por garantizar las mejores prácticas para la industria” concluyó Alberto Pardo.