MERCADEO

Fabiano Destri Lobo de la MMA Latinoamérica: El Mobile Yearbook 2016 es solo el comienzo de un proyecto consistente de contenido

23 de enero de 2017

Cristian Vergara

Christian Dieb, CEO de Mindshare Colombia

La Mobile Marketing Association (MMA) Latinoamérica lanzó el Mobile Yearbook 2016, un hub de contenido educativo e inspiracional sobre mobile marketing. El material reúne 4 playbooks, 3 white papers e investigaciones regionales, además de una serie inédita de entrevistas con 10 líderes de la comunicación y del marketing de América Latina, que muestran la visión de sus organizaciones sobre marketing en los dispositivos móviles.

“El Mobile Yearbook 2016 es solo el comienzo de un proyecto amplio y consistente de contenido que tiene un objetivo noble y único: promover y perfeccionar el conocimiento del mercado a través de contenido educativo e inspiracional” comentó Fabiano Destri Lobo, managing director, de la MMA Latinoamérica.

Agregó que la comprensión acerca de las técnicas, tecnologías, herramientas y posibilidades creativas que convergen en el mobile todavía son desafíos comunes a los profesionales. “Por ello, el motivo de la existencia de una asociación como la MMA pasa necesariamente por la divulgación de conocimiento”.

Todo el contenido será distribuido entre los miembros de la MMA Latinoamérica en versiones en portugués, español y, en algunos casos, en inglés. El material también estará disponible en versión parcial para el mercado, en la versión digital.