TECNOLOGÍA

Facilis presenta nueva versión de su sistema de almacenamiento con mejoras de rendimiento

15 de febrero de 2018

Ernesto Ecarri

James McKenna Facilis

Facilis, proveedor internacional de soluciones de almacenamiento compartido rentables y de alto rendimiento para redes colaborativas de producción de medios, mostrará en el NAB Show 2018 la nueva versión de su sistema de almacenamiento.

“En Facilis, tenemos una base instalada próspera de más de 3.000 instalaciones en todo el mundo, un gran porcentaje de las cuales han sido nuestros clientes durante más de 10 años. Reconocemos la importancia de ser su socio de confianza a largo plazo” dijo James McKenna, VP de Tecnología de Facilis.

“Nuestro producto es vital para el negocio de nuestros clientes, y nos tomamos esa responsabilidad muy en serio. Los visitantes de nuestro estand en NAB verán una gama de productos y sistemas que han sido probados en batalla, ofrecen capacidades operativas increíbles y la mejor relación calidad-precio de su clase”.

La versión 7.1 agrega nuevas características que no se pueden encontrar en los sistemas NAS genéricos, que incluye desde balanceo automático de carga de clientes a través de múltiples direcciones IP del servidor, sin requisitos de configuración manual; hasta seguimiento histórico y dinámico del ancho de banda.

Las optimizaciones en el sistema de archivos compartidos han resultado en 15-20% de mejor velocidad en cada método de conexión, carga balanceada a través de cualquier número de enlaces ascendentes de servidor, sin formación de equipos ni vinculación. Además, la propiedad dinámica y las características RAID51 aseguran que no haya un solo punto de falla en los entornos de servidores múltiples.