TECNOLOGÍA

ATTO y Facilis integran soluciones para facilitar manejo de archivos en 4K y 8K

15 de septiembre de 2016

Ernesto Ecarri

Tim Klein, CEO de ATTO Technology

ATTO Technology y Facilis anunciaron la inclusión de ATTO Celerity 32Gb Gen 6 Fibre Channel HBA en el sistema de almacenamiento Facilis TerraBlock. Esta integración se suma a la larga relación entre las dos empresas para ofrecer a los usuarios más potencia para el uso intensivo de datos.

ATTO Celerity 32Gb Gen 6 Fibre Channel HBA ofrece el doble de velocidad de las generaciones anteriores, lo que resulta en un acceso más rápido a los datos. Con 32Gb/s de velocidad, la gestión de archivos 4K sin comprimir y 8K comprimidos es más fácil. Esta solución cuenta con la tecnología Advanced Data Streaming (ADS), lo que ofrece la garantía del correcto flujo de datos y la eliminación de pérdida de datos durante la edición en tiempo real.

TerraBlock Hybrid 24 tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 144TB y puede utilizar la velocidad de 32Gb y baja latencia para mejor rendimiento. Esto se traduce en facilidad de configuración, y en algunos casos, la eliminación de la necesidad de conectividad de doble puerto cuando se requiere un mayor rendimiento.

“Facilis abre nuevos caminos con su uso innovador de soluciones de almacenamiento híbridas. Estamos orgullosos de que nuestros HBA se integre en TerraBlock Hybrid 24” dice Tim Klein, fundador y CEO de ATTO. “Los creadores de contenido necesitan un mayor rendimiento cuando varios usuarios trabajan en el mismo proyecto de 4K. Necesitan confiar en que su trabajo será protegido. La combinación de HBA de ATTO con la solución de Facilis cumple ambos objetivos”.