TECNOLOGÍA

Facilis ofrecerá versión 7.0 de sistema de almacenamiento TerraBlock para mejorar trabajo con HDR y VR

6 de febrero de 2017

Ernesto Ecarri

HyperDeck Studio Mini se usa para sincronización de imágenes

Facilis, proveedor de soluciones de almacenamiento de alto rendimiento, introducirá la versión 7.0 de su galardonado sistema de almacenamiento compartido TerraBlock y mostrará que los cambios ofrecen un rendimiento significativo para las redes nuevas e instaladas en NAB.
 
Con cada vez un mayor tamaño de los archivos de media, y los flujos de trabajo en HDR y para VR poniendo continuamente presión sobre la infraestructura de las instalaciones, los nuevos productos de Facilis están dirigidos a ofrecer los sistemas más potentes.
 
“Nunca hemos anunciado un salto tan alto en el rendimiento con un solo lanzamiento” dijo James McKenna, VP de Tecnología de Facilis. “A través de nuestra tecnología, los clientes existentes podrán disfrutar de un aumento en el ancho de banda efectivo de sus sistemas”.
 
La velocidad no lo es todo, Facilis también está desarrollando herramientas que aumentan la eficiencia de las tareas administrativas, y mejorar la experiencia del usuario final. Nuevos diseños en la interfaces de servidor y en la estación de trabajo de monitorización, consola de administración remota y una base de datos de usuarios integrada serán algunas de las muchas mejoras.
 
También será anunciada una nueva versión (versión 1.5) de Facilis FastTracker, una aplicación completa para la catalogación, búsqueda y visualización de cualquier tipo de material en el sistema de almacenamiento de red compartida Facilis TerraBlock. Gracias a su sencilla interfaz de arrastrar y soltar, FastTracker es la manera más rápida de encontrar y ver medios de acceso en su proyecto.