TECNOLOGÍA

Facilis presenta nuevas opciones de almacenamiento

6 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

New Group 9

En NAB Show 2020 Facilis, empresa especialista en soluciones de almacenamiento compartido rentables y de alto rendimiento para redes colaborativas de producción de medios, presentará la versión 8 del sistema de almacenamiento compartido Facilis, en la actualización 3.5 de su sóftwer FastTracker Media Asset Management y nuevas funciones de sincronización de Object Cloud.

La versión 8 incluye la opción de dar prioridad de ancho de banda única definida por sóftwer, niveles SSD y paridad multidisco. La prioridad de ancho de banda ofrece un rendimiento total a todas las estaciones de trabajo durante el funcionamiento normal, pero prioriza las estaciones de trabajo para mantener un mayor rendimiento cuando el servidor entra en una condición de alta carga.

Esta configuración de prioridad es dinámica y puede afectar el rendimiento del cliente unos segundos después de la solicitud.

Los niveles SSD y HDD se desarrollaron para ofrecer velocidad dedicada para proyectos que necesitan un rendimiento de nivel SSD, mientras se mantiene un espejo perpetuo basado en HDD.

La paridad de discos múltiples definida por sóftwer se puede habilitar para hasta cuatro fallas de unidades por grupo de unidades, en función del volumen virtual. Esta tecnología permite a los propietarios de sistemas antiguos proteger mejor sus activos de la pérdida de datos debido a fallas en la unidad.