TECNOLOGÍA

James McKenna de Facilis: Versión 7.1 de nuestro sistema NAS ofrece gran funcionalidad a un precio muy accesible

18 de octubre de 2018

Ernesto Ecarri

James McKenna Facilis

Facilis (Stand N.627), especialista en soluciones de almacenamiento compartido rentables y de alto rendimiento para redes de producción de medios colaborativos, presentará las características de la Versión 7.1 y FastTracker 2.5 en NAB NY 2018.

Construido para los rigores de las producciones de video 4K +, HDR y VR 360, la última versión del Sistema de Archivos Compartidos de Facilis continúa con opciones muy por encima de las soluciones de almacenamiento NAS del mercado.

A diferencia de los sistemas NAS tradicionales, Facilis es un sistema de archivos compartido y evita los problemas de flujo de trabajo inherentes a NAS cuando se utiliza en un entorno creativo multiplataforma.

Con la administración de volúmenes y el control de acceso de usuarios simples basados ​​en proyectos, los administradores pueden gestionar los clientes de Fibre Channel y Ethernet con el mismo acceso de escritura multiusuario.

James McKenna, VP de Ventas y Mercadeo de Facilis, destacó: “Entendemos que los presupuestos son más ajustados que nunca, por lo que estamos entregando una funcionalidad que los clientes no creían posible a un precio increíblemente competitivo”.