TECNOLOGÍA

James McKenna de Facilis: Con FastTracker 2.5 aumentamos la eficiencia de los flujos de trabajo del personal creativo

2 de julio de 2018

Ernesto Ecarri

James McKenna Facilis

Facilis, proveedor internacional de soluciones de almacenamiento compartido y de alto rendimiento para redes colaborativas de producción de medios, mostrará en IBC 2018 las características de la versión 7.1 de su sistema de almacenamiento y FastTracker 2.5. También se previsualizarán nuevas características actualmente en desarrollo.

La última versión incluye una nueva interfaz de consola web y mejoras en el sistema de archivos compartidos. La versión 7.1 agregó muchas características como el monitoreo de ancho de banda en tiempo real e histórico de volúmenes y estaciones de trabajo.

Con Facilis FastTracker 2.5, los usuarios pueden organizarse con flujos de trabajo personalizados para archivar a LTFS y copias de seguridad basadas en disco. Las vistas previas de los activos de almacenamiento locales, así como los activos basados ​​en redes y LTFS se pueden generar y almacenar para una fácil localización.

Se pueden crear catálogos para la separación y seguridad de los datos indexados, y utilizando el nuevo Adobe Panel para Premiere Pro y After Effects, todos los datos indexados están disponibles directamente en la interfaz de Adobe.

“Incluso la instalación promedio tiene cientos de miles de archivos de video y audio que a menudo son muy difíciles de localizar” dijo James McKenna, VP de Mercadeo de Facilis Technology. “Al adoptar una política sencilla de indexación y catalogación de datos con FastTracker, nuestros clientes han aumentado la eficiencia y han brindado al personal creativo acceso total a la biblioteca de las instalaciones”.