TELEVISIÓN

Fernando Gaitán de RCN Televisión: La ley del corazón encantará a los televidentes por lo sensible de su historia

26 de noviembre de 2016

Jaime Quintero

Fernando Gaitán

La ley del corazón es la última gran creación de la fallecida escritora Mónica Agudelo, reconocida por sus historias de corte dramático como: Señora Isabel, La hija del mariachi, Amor sincero, La madre, La costeña y el cachaco, y Hombres, entre otras, destacadas producciones que han sido vendidas en varios países con mucho éxito.

Para Fernando Gaitán, VP de Producto Internacional de RCN, La ley del corazón es una serie bien escrita, con tensión, humor, diálogos sorprendentes y personajes impactantes. “La producción tiene una sensibilidad extraordinaria, uno la ve y queda conmovido. Mónica logró que en medio de la tragedia y los dramas, siempre floreciera una sonrisa” comenta.

La ley del corazón es una serie que escribió Mónica Agudelo antes de morir y la estuvimos trabajando juntos durante sus últimos meses de vida. Ella dejó la serie muy adelantada y yo escribí los capítulos restantes, aunque ya estaba totalmente diseñada y con los personajes estructurados. Sabíamos exactamente cómo iba a desarrollarse toda la serie” cuenta Felipe Agudelo, libretista de la producción y hermano de Mónica, quien añade que ver materializada esta gran obra de su hermana, ha sido una de las grandes satisfacciones de su vida.

La ley del corazón se estrena este lunes 28 de noviembre a las 9pm y cuenta la historia de un exitoso bufete de abogados, dedicado a casos de separaciones, divorcios y en general a los conflictos familiares y de pareja.