TELEVISIÓN

Antonio José Gómez de RCN TV: Unimos fuerzas entre TV, radio y digital para fortalecer nuestra oferta a los anunciantes

2 de noviembre de 2016

Jaime Quintero

Antonio José Gómez

Durante el Exposhow de RCN en la ciudad de Bogotá, se presentó la oferta publicitaria y de contenidos a los anunciantes. En esta oportunidad decidieron unir fuerzas TV, radio y digital para conformar GEMA (Generación estratégica modular de audiencias).

“GEMA es una forma integral de presentar soluciones y alternativas estratégicas a las marcas para posicionarse. Contamos con 140 emisoras, 21 portales web, un canal en TV abierta, dos señales en HD y tres más en cable, lo que nos vuelve —en un mercado tan competitivo— una buena alternativa” comenta Antonio José Gómez, VP Comercial de RCN TV.

Una de las novedades principales en la oferta publicitaria fue la inclusión de piezas en 3D para TV, que gracias a su versatilidad permiten generar comunicación inmediata.

Además, se anunciaron los estrenos de las producciones: La ley del corazón, para mediados de noviembre (2016), y El comandante, para inicios de 2017. Apuestas que fueron bien acogidas por los anunciantes por la calidad de los productos e impacto que van a tener en las audiencias cuando lleguen al primetime.