TELEVISIÓN

Fernando Muñiz a la cabeza de Televisa Internacional

10 de enero de 2019

Andrés Briceño Izarra

Fernando Muniz

Televisa ha anunciado que Fernando Muñiz es el nuevo director ejecutivo de Televisa Internacional, desde el 1.º de enero, y estará presente en Miami en la próxima edición de Natpe 2019.

El ejecutivo hará su debut en Natpe, a donde asistirá junto con Patricio Wills, a quien reporta desde que asumió su nuevo cargo dentro de la empresa.

Televisa Internacional, liderada por Muñiz, lleva al evento la más reciente cartera de contenidos de Televisa Estudios entre las que destacan Fábrica de sueños, El último dragón, Por amar sin ley, Amar a muerte, Doña Flor y sus 2 maridos y Sin miedo a la verdad.

Fábrica de sueños es una de las principales apuestas, ya que en seriados cortos de 25 capítulos, busca revivir telenovelas icónicas e históricas del canal, tales como Cuna de lobos, La usurpadora, El maleficio, Rubí, Colorina, Los ricos también lloran, Rosa salvaje, Corona de lágrimas, Quinceañera, El privilegio de amar y Corazón salvaje.

Por su parte, El último dragón es otra gran apuesta, por el nivel de producción y calidad con el que se está realizando esta superserie. Se ha grabado en distintas locaciones de Japón, España, EE UU y México. La serie de 82 episodios es protagonizada por Sebastián Rulli, Renata Notni e Irina Baeva.