TELEVISIÓN

Fernando Muñiz de Televisa Networks: Nuestros contenidos están abiertos para ser adquiridos por diferentes OTT

6 de junio de 2018

Vanessa Maldonado

Fernando Muñiz de Televisa

Televisa Networks está en el punto de madurez, llegando a los mercados objetivos en Latinoamérica, aseguró Fernando Muñiz, director general de Ventas y Afiliados de Televisa Networks, quien adelantó que entre sus estrategias se encuentra convertir la señal Fighting Sports (antes UFC) en un canal básico, además de la apertura de los contenidos de sus 17 señales para ser adquiridos por las diferentes plataformas OTT.

“Estamos en un punto de madurez en la distribución, quedan algunas señales en proceso de distribuir, pero nos está yendo muy bien, con planes para algunos canales como Fighting Sports, que lo queremos convertir en un canal básico, con algunas modificaciones y ya tenemos acuerdos con operadores como Sky para su full distribución” comentó.

Explicó que las plataformas OTT “constituyen el futuro actual” que es visto por Televisa Networks como un área de oportunidad para sus contenidos, “porque al generar nuestro propio contenido tenemos la opción de colocarlo en el lugar que creamos pertinente. Por ello, ya estamos en pláticas con diferentes empresas de OTT emergentes y otras que vienen como marcas blancas, con el objetivo de ver las mejores opciones para darles nuestras producciones”.

Agregó que cuentan con dos catálogos, uno con productos disponibles para todos y otro bajo pedido para plataformas en particular.