TELEVISIÓN

Fidela Navarro de Dopamine: Junto a Onza Entertainment produciremos una serie sobre Hernán Cortés

31 de mayo de 2018

Miryana Márquez

Fidela Navarro comentó que evoluciona a la par que lo hace el mercado. Su objetivo es llevar a otro nivel la televisión en México y desde México para el mundo

Dopamine y Onza Entertainment, de la empresa española Grupo Onza, llegaron a un acuerdo para llevar a las pantallas la superproducción histórica centrada en la figura de Hernán Cortés.

“Esta es una serie cuyo formato ha sido concebido en Dopamine, como parte de nuestra nueva visión del contenido y de apertura a otros modelos de negocio” comentó Fidela Navarro, CEO de Dopamine.
 

La
ejecutiva agregó que la próxima celebración de los 500 años del encuentro entre
dos mundos (específicamente en Tabasco, 1518-2018), es una oportunidad para
tratar esta parte de la historia “y nada mejor que con socios españoles,
sumando culturas, puntos de vista, talento, experiencia y recursos en
desarrollo y producción”.

 

Asimismo, el presidente de Onza, José María Irisarri, indicó que para ellos sumarse a este proyecto es una gran oportunidad de ahondar en su estrategia de producción e internacionalización. “El quinto centenario representa un gran momento histórico para abordar una gran serie de ficción sobre la figura histórica de Hernán Cortés. Igualmente estamos muy ilusionados de iniciar una relación de coproducción con Dopamine. Ojalá este sea el primero de muchos proyectos juntos”.