TELEVISIÓN

Dopamine incorpora nuevos ejecutivos a su equipo

22 de mayo de 2018

Vanessa Maldonado

Jose Miguel Barrera de Dopamine

Tras el anuncio de la integración de Miguel Ángel Oliva como Chief Marketing Officer, la casa productora Dopamine dio a conocer el ingreso de José Miguel Barrera como director de Desarrollo de Negocios Internacionales y a Miguel Gutiérrez como director de Estrategia.

“Tanto Barrera como Gutiérrez son profesionales emprendedores, apasionados, sin fronteras y siempre creativos. El primero desde nuestras oficinas en Madrid ampliará nuestro alcance en la búsqueda de oportunidades, socios y nuevos modelos de negocio. Miguel diseñará estos modelos curando de forma estratégica la propiedad intelectual derivada de los mismos” comentó Fidela Navarro, CEO de Dopamine.

Barrera fue director de Negocios Internacionales en compañías españolas como Grupo Ganga y Grupo Secuoya. Ha impartido cursos especializados sobre la industria en diferentes instituciones académicas.

Asimismo, Gutiérrez trabajó durante nueve años en Grupo Televisa como director de Propiedad Industrial e Intelectual, diseñando políticas de adquisición y desarrollo de nuevas tecnologías.