TECNOLOGÍA

Filippo Ferlini de BirdDog: Entregamos la versión 5 de nuestro sóftwer para manejo de cámaras NDI

29 de junio de 2022

Alfredo Yánez

Filippo Ferlini de BirdDog

BirdDog ratifica su compromiso con la industria, con la innovación y optimización de los flujos de trabajo, por eso lanzó la versión 5 de su sóftwer de administración de cámaras, para todo su portafolio.

Filippo Ferlini, director Comercial de BirdDog para América Latina y el Caribe, señaló que “esta versión incluye nuevas funcionalidades muy importantes, como una nueva interface mucho más completa, con indicaciones de ocupación de banda en tiempo real, instrumentos como vectorscope, waveform, RGB Parade y Histogram”.

Agregó que este sóftwer, disponible sin costo, “implementa NDI 5 y RUDP, agrega NDI Genlock, NDI Discovery Server Failover, modifica la manera de operar los controles. Además, introduce una versión beta final del FreeD, el protocolo gratuito que permite interoperar las PTZ en ambientes gráficos de VR y AR de Unreal”.

El ejecutivo reiteró que “Es una señal de nuestro compromiso permanente con la innovación tecnológica y con NDI, poder dar a nuestros clientes y usuarios nuevos recursos de forma gratuita”.